Tantas expectativas generadas. Tantos comentarios en las semanas previas. Un inesperado 1 a 1 que demostró que estos partidos deben jugarse por jugadores con experiencia. Boca sufrió desde el primer minuto la ausencia de su líder futbolístico. Gaitán no supo cumplir la tarea de Riquelme y eso afectó mucho el juego de los dirigidos por Ischia.
Un partido que será recordado por el golazo de Palermo, que le permitió igualar el récord del brasileño Paulo Valentim, logrando la marca de 13 goles al clásico rival, contabilizando entre partidos oficiales y amistosos. Otro récord alcanzado por Palermo, que a la vez se convirtió en el jugador de Boca con más edad en convertirle al club millonario(35 años y cinco meses), superando a históricos como Basualdo (genial cabezazo en la noche que Caniggia metió tres) y Márcico (autor de uno de los goles en un recordado 4-2 en cancha de ellos).
Un clásico donde la que triunfó fue la gente, una vez más demostrando que el fanatismo sigue intacto. Una tarde que sirvió para recordarles las palabras de Ahumada ("Cuando San Lorenzo se nos puso 2 a 1, el estadio se enmudeció. Yo he estado en la Bombonera ganando 2 a 0 y la hinchada de Boca se nos venía encima."), y su último puesto en el anterior Apertura, una espina que les sigue doliendo, y se ve, nunca se la podrán quitar...
martes, 21 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario