domingo, 5 de abril de 2009
Le hizo la Cruz
El partido pintaba complicado. Boca se enfrentaba a Godoy Cruz después del receso por Eliminatorias. La larga lista de lesionados que lo sigue aquejando a Ischia, le impide contar con dos de sus habituales titulares por diferentes lesiones que tuvieron en los partidos con su selección. Recuperaba a Chávez, que ingresaría en lugar de Vargas. Roncaglia ocupó nuevamente el lugar de Cáceres.
Godoy Cruz salió a atacar desde el primer minuto, mostrando que no llegaba a La Bombonera con un planteo defensivo.
El partido era vibrante, las llegadas de uno y otro equipo no cesaban y la pelota no pasaba por el medio. Boca no encontraba la manera de penetrar a la defensa de Godoy Cruz, llegando al arco con remates de larga distancia que no complicaban a Ibáñez.
Ibarra, como siempre lo hace, se mostraba como una salida clara por la derecha. Los ataques se iniciaban por su costado, terminando en la mayoría de las ocasiones en centros para Palermo. Sin embargo, Palermo no contó con una situación clara de gol en todo el partido.
En una pared entre Palermo y Gaitán (beneficiados por un rebote en un defensor de Godoy Cruz), dejó al volante de Boca mano a mano con el arquero y supo definir abajo y cruzado, poniendo en ventaja a los de Ischia.
En el comienzo del segundo tiempo, Boca salió a buscar el triunfo y liquidar el partido lo antes posible. A los 30 segundos, Figueroa contó con una chance muy clara, tuvo una media vuelta adentro del área chica que terminó en las manos de Ibáñez.
Con el correr de los minutos, Godoy Cruz se fue animando, contando con llegadas claras que inquietaban a la defensa de Boca. Caruso se mostraba siempre libre para recibir, aguantaba la pelota y definía, o buscaba el pase a algún compañero.
A los 15 minutos, Caruso igualó el partido con un remate de media distancia en el que nada pudo hacer Abbondanzieri.
Los dos equipos salieron a buscar la victoria. En Boca ingresó Benavídez en lugar de Gaitán, para ayudar en la recuperación de la pelota a Battaglia. Más tarde ingresarían Mouche y Palacio para jugar por afuera, con la intención de mandar algún centro que pudiera conectar Palermo.
Con el final del partido y el empate en uno consumado, Godoy Cruz logró un punto de oro, que le permite mantener su invicto jugando en La Bombonera. Boca sigue alejado de la pelea por el título, que lo ubican a 7 puntos del puntero Lanús.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
fedeee, el mejor periodista deportivo sin duda ajajaa, un abrazo
ResponderEliminarPodrías buscar otras formas de cobertura que no sea el comentario del partido del domingo, para tener más variedad en los contenidos.
ResponderEliminar